X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Circo de Vienna mantiene la función de esta tarde en A Estrada a pesar de que, según el Concello, carece de licencia

Los responsables sostiene que la función de este jueves se desarrollará según lo previsto

30.03.2017 | 18:04 | Deza-Tabeirós-Montes

Los responsables del  Circo de Vienna Roller mantienen la celebración de la función prevista en A Estrada para esta tarde (18.30 horas), a pesar de que el Concello, remitiéndose a criterios de Secretaría, asegura que le falta documentación para lograr la preceptiva licencia municipal de actividad.

El representante del citado circo, José Antonio Fernández González, admite que recibió "a las dos de la tarde" de hoy un correo electrónico del Concello en el que se le requiere que complete la documentación para poder recibir la pertinente autorización, pero insiste en que el espectáculo se mantendrá porque en su día ya presentó todos los requerimientos exigidos, después de que el 7 de febrero cursase la solicitud para celebrar las funciones. "El Concello tuvo más de un mes para pedir la documentación que considerase y no lo hizo", lamenta el representante del circo.

González sostiene que la función de hoy, la primera de las programadas hasta el próximo domingo, se desarrollará sobre lo previsto, con exhibición de animales incluida, a pesar de que A Estrada está declarado municipio "libre" de espectáculos circenses en los que se utilicen animales.

Deza-Tabeirós-Montes

A Estrada acoge el sábado un concierto benéfico en favor del centro especializado en autismo de Apacaf

Actuarán las corales de Berres y A Estrada, Os Lóstregos y Aquamúsica de Ourense

Circo de Vienna mantiene la función de esta tarde en A Estrada a pesar de que, según el Concello, carece de licencia

Los responsables sostiene que la función de este jueves se desarrollará según lo previsto

El gobierno lalinense acometerá la extensión del saneamiento a una decena de parroquias

Prioriza los alcantarillados en Donramiro, Losón, Filgueira, A Xesta, Goiás, Catasós, Lalín de Arriba, Gresande, Botos y Cadrón -El desarrollo de estos proyectos está supeditado a que exista un interés vecinal mayoritario

El Concello asesora a los afectados sobre la suspensión de las expropiaciones de la LAT

Propone que pidan la paralización del proceso en base a la sentencia que niega a Fenosa la licencia de obra -Industria citó ayer a los dueños de las primeras 27 fincas afectadas