Síguenos en redes sociales:

Detenido un vecino de Vilanova por agredir a su expareja, hermana de su actual novia

La mujer denunció que su cuñado le pegó al salir de una discoteca en A Coruña

La Policía Local de A Coruña detuvo a un vecino de Vilanova acusado de agredir a su expareja, una joven colombiana que hermana de su actual novia, a la salida de una discoteca en la zona del puerto. La víctima dio la voz de alarma sobre las cinco y media de la madrugada del sábado al domingo y declaró a los agentes del 092 que, al salir del local, su cuñado -con quien ella había mantenido una relación cinco años atrás- había comenzado a agredirla y vieron que tenía hematomas en los brazos y en las piernas. La mujer, N.C.D.D. de 36 años, que tiene ya otra pareja, fue trasladada al hospital.

Los agentes, mientras, iniciaron las labores de búsqueda del presunto agresor, un vecino de Vilanova de Arousa, de 48 años, de iniciales F.S.CH. En el paseo marítimo observaron que un vehículo de gran cilindrada realizaba maniobras extrañas, de modo que le dieron el alto. El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y, tras comprobar la documentación y ver que coincidía con la del presunto agresor, fue arrestado.

En su declaración alegó que N.C.D.D. había iniciado una pelea con su hermana -que es su actual pareja- y que él quiso mediar. La actual pareja del presunto agresor, M.V.Y.D., manifestó a los agentes que su hermana y su novio seguían manteniendo relaciones, según informaron fuentes municipales. El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia.

Pulsa para ver más contenido para ti