Gabriela Guillén comparte por primera vez un vídeo del hijo de Bertín Osborne: "La felicidad completa"

Así fue su emotiva celebración el Día de la Madre

Fabiola se pronuncia sobre el resultado del test de paternidad de Bertín Osborne: "No tiene queja"

Gabriela Guillén comparte por primera vez un vídeo del hijo de Bertín Osborne / R. V.

La paternidad de Bertín Osborne continúa siendo toda una incógnita. El pasado 31 de diciembre, Bertín Osborne se convertía en padre por séptima vez. Gabriela Guillén daba a luz a su primer hijo junto al artista, después de meses de tensión entre ambos por la paternidad. La relación entre ellos no está pasando por su mejor momento y las dudas sobre el papel del cantante tras el nacimiento del bebé no han dejado de sucederse en los últimos meses, sobre todo después de conocer que tenía pensado someterse a una prueba de paternidad.

A pesar de las negativas del artista, Gabriela Guillén está disfrutando al máximo de su maternidad y ha encontrado en su hijo el refugio que necesita en esta dura situación. Ayer celebraba su primer día como madre y ha querido hacerlo por todo lo alto.

Gabriela compartía un tierno vídeo en sus redes sociales del hijo de Bertín Osborne. En él se podía escuchar su balbuceo mientras movía los pies. Una imagen que la colombiana aprovechó para declararle su amor públicamente. "Como madre es la felicidad completa. Te amo infinito”, escribía.

Gabriela Guillén comparte un vídeo del hijo de Bertín

Gabriela Guillén comparte un vídeo del hijo de Bertín / Instagram

Su vínculo con Bertín no paso por su mejor momento. La negativa del artista a hacerse cargo del niño le ha costado una demanda tal y como desveló la periodista Beatriz Cortázar hace unas semanas en 'Y ahora Sonsoles'. La joven ha iniciado la lucha por la paternidad en los tribunales. Tras tratar de llegar a un acuerdo amistoso con el cantante por medio de un burofax, al que el presentador no respondió, se ha visto obligada a iniciar el proceso legal por la demanda de paternidad al artista.

"El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado", explicó Cortázar. "Se envió a Alcalá de Guadaíra porque ha de mandarse al supuesto padre. Al no contestarse, se inicia el proceso judicial. No puede hacerse de mutuo acuerdo, al juzgado".

"La demanda ya está terminada, presentada y entregada", confirmaba la periodista anunciando que Bertín y Gabriela Guillén tendrán que verse ahora en los juzgados para aclarar su guerra por la paternidad del bebé.